martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grupo de Teatro de Zapopan presentará «Sin dar pie con bola»

Cultura Zapopan y la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), preparan la siguiente presentación del Grupo de Teatro municipal con la puesta en escena: «Sin dar pie con bola»

La Canaco abrirá sus puertas el próximo 22 de septiembre a las 8:00 de la noche para recibir al Grupo de Teatro de Zapopan.

Con esta nueva obra que se realiza a través del ejercicio de la improvisación, la cual es posible gracias a la intervención de la presentadora, misma que anuncia la dinámica para que dos distintos equipos de actores, y a partir de la participación del público, realicen diversos monólogos y actos que harán pasar un momento de buen humor a los presentes, otorgando al final y a partir de aplausos y gritos, la presea ganadora al equipo que mejor haya desarrollado su participación.

El objetivo de esta colaboración es el de ofrecer a la ciudadanía un espacio más donde las actividades de las distintas compañías del municipio puedan apreciarse.

Si quisieras asistir a este evento gratuito puedes adquirir las entradas de manera digital en el siguiente link: https://bit.ly/CamaraAccess

Con información de Cultura Zapopan:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Expiden gafetes a conductores de Mi Macro Calzada

You cannot copy content of this page