martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gracias a reportes ciudadanos un hombre extraviado logró volver a casa

Un hombre de la tercera edad, que se encontraba sentado en las escalinatas del Templo de Sagrado Corazón de Jesús, fue reportado como extraviado, por vecinos de la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara.

Durante la tarde de este lunes, un hombre de la tercera edad, fue reportado como extraviado al 911, por vecinos de la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara. Mencionaban que el hombre, tenía más de dos horas en las escaleras de un Templo ubicado sobre el cruce de las calles Abascal y Souza y Dionisio Rodríguez, por lo que se pidió el apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD).

Fue en las escalinatas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que las autoridades encontraron al hombre, mismo que no recordaba su nombre o dirección.

A través de redes sociales, diversas personas comentaron que lo reconocían como vecino de la zona de la colonia Nuevo Resplandor, en Zapopan. El hombre mencionó que su nombre era Ismael “N“ de 80 años, más no recordaba con exactitud en donde vivía.

Tras ello oficiales de la UBPD lo trasladaron hasta la colonia Nuevo Resplandor, en Zapopan. Ahí comenzaron a preguntar casa por casa, hasta que locaIizaron el domicilio donde vive. Una vecina refirió que Ismael vivía solo, ya que su hija se encuentra en Estados Unidos, por lo que los vecinos se encargan de cuidarlo.

AMH


Te puede interesar: Dos muertos tras choque en Periférico; viajaban a exceso de velocidad

You cannot copy content of this page