mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Firman convenio a favor de colaboradoras del Escudo Urbano C5

Escudo Urbano C5 y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco firman convenio en favor de colaboradoras de la dependencia.

Dichas dependencias refieren que con el objetivo de construir programas y redes de apoyo en favor de las colaboradoras del Escudo Urbano C5, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la dependencia y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco.

Este acuerdo busca la consolidación de vínculos del C5 con organismos empresariales, sociales y gubernamentales, para fomentar el desarrollo de proyectos con perspectiva de género.

A decir de los ya mencionados, el convenio involucra una serie de seminarios, conferencias, ferias, encuentros, capacitaciones y mesas de diálogo dirigidos al bienestar y crecimiento de las colaboradoras del C5, con actividades como la del pasado 09 de septiembre, fecha en que integrantes del organismo empresarial, reconocieron la labor de operadoras de la línea de emergencia 911.

Hacen hincapié en que estas acciones representan el inicio de un proceso de certificación para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres para hacer de Escudo Urbano C5 un espacio libre de violencia de género que reconozca y empodere la labor de mujeres, a través de la profesionalización continua para brindar servicios con calidad humana.

AMD


Te puede interesar: Siapa concluye la construcción del Colector Pluvial San Carlos

You cannot copy content of this page