martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiestas patrias; Policía de Guadalajara resguardará Centro Histórico

Con 430 policías y 200 cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización Policial se desplegará el dispositivo de vigilancia para las distintas actividades por el Grito de Independencia en el Centro Histórico de Guadalajara, así lo detalló el Comisario General, Juan Pablo Hernández González.

En punto de las 10:00 horas de este 15 de septiembre, los más de 400 elementos intensificarán la vigilancia en el primer cuadro de la Ciudad, tanto pie tierra como en bicicletas, Twizy y Segway.

El patrullaje será principalmente en Paseo Alcalde, Plaza de Armas, Plaza Guadalajara, Plaza Liberación, así como los andadores y las estaciones del Tren Ligero, Macrobús y del transporte público.

A ello se sumarán 30 motociclistas en parejas que estarán recorriendo las vialidades principales.

Estará instalado un Centro de Mando junto con elementos Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y los Servicios Médicos Municipales, así como autoridades estatales y federales.

La Comisaría de Guadalajara hizo un llamado a las y los tapatíos a disfrutar este Grito de Independencia en un ambiente familiar, las atracciones comenzarán a las 18:00 horas y el grito será a las 21:00 horas, en caso de requerir apoyo puede solicitarse directamente con las y los uniformados o realizar un reporte al 33 1201 6070.

II


También te podría interesar: Por megapuente de festejos patrios se reforzará vigilancia en municipios

You cannot copy content of this page