martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiestas patrias 2022 se vivirán de forma presencial en Jalisco

Este domingo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez compartió mediante sus redes sociales que este año, luego de dos años de ausencia por la pandemia por COVID-19, este año las fiestas patrias se vivirán de forma presencial.

La convocatoria es para todas las familias tapatías, para que sean testigos del conmemorativo Grito de Dolores a cargo del mandatario jalisciense, en la Plaza de Armas en punto de las 9:00 de la noche, para que niñas, niños y jóvenes acompañados de sus familias celebren unidos. 

“Estoy muy contento de poder decirles que estamos listos para dar el Grito de Independencia de este año con la plaza totalmente llena, vamos a regresar al centro de Guadalajara, al corazón de nuestra ciudad a festejar el mes patrio y queremos invitarlos a partir de las seis de la tarde”, explicó el Gobernador.

En la publicación Alfaro Ramírez informa a los jaliscienses que dentro de las actividades se expondrá al público recitales con música de mariachi acompañados con ballet folklórico, así como un video mapping y un espectáculo de fuegos artificiales, que iniciarán desde las 6:00 de la tarde.

Al término de los eventos oficiales comenzará el espectáculo estelar en Plaza Liberación la presentación del artista internacional Pepe Aguilar.

El programa de celebraciones para esta fecha se anunciará en los próximos días, según concluyó el mandatario estatal.

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: La Cartelera: Las Fiestas de Octubre 2022 tendrán música y espectáculos

You cannot copy content of this page