martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familias de Ahualulco recibieron apoyos tras afectaciones por lluvias

Fueron 41 familias del municipio de Ahualulco de Mercado las que recibieron apoyos tras las inundaciones ocurridas el mes pasado.

Específicamente personas de las colonias: El Espiral, Mezquites, Miraflores y Fausto Quintero reportaron afectaciones en el menaje de sus hogares.

Se realizó la entrega de cheques correspondientes al Fideicomiso del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN) aportando el 80 por ciento del apoyo y el municipio el 20 por ciento restante; en el acto protocolario estuvo presente Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno.

»Hoy el gobernador nos pidió que de una vez hiciéramos entrega de los cheques, porque Alfaro a decidido que mejor se confíe en la gente y que cada quien compre como quiera y donde quiera. Y sabemos que la gente va hacer buen uso del apoyo. Y reiterar lo que el gobernador siempre dice en eventos de esta naturaleza, no es un regalo, es dinero de ustedes, de toda la gente y los impuestos». 

Los apoyos económicos entregados, alcanzaron la cantidad de poco más de un millón 554 mil pesos, con lo que se pretende reponer un total de 221 electrodomésticos de las familias afectadas.

El Presidente municipal de Ahualulco de Mercado, José Vladimir Arreola, aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de las autoridades «Recuerdo ese día de la tormenta, las primeras horas todo el equipo del ayuntamiento ayudando a sacar familias y sobre todo con el apoyo del Gobierno del Estado, sin duda alguna el apoyo inmediato que dio el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro’.

 


Te puede interesar: Por tirar basura en la calle, detienen a más de 200 personas

You cannot copy content of this page