mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto se sabe sobre el Feminicidio de Johana Ligues

Bajo el protocolo de feminicidio investigan la muerte de Johana Ligues, una joven maestra de 24 años que fue encontrada sin vida en Santa Catarina, Nuevo León.

Medios locales informaron que la joven fue presuntamente asesinada a golpes, no obstante la noticia ha trascendido a nivel nacional pues se sospecha de su esposo Antonio como el presunto feminicida;  mismo que a decir de las autoridades se desconoce su paradero.

Según la versión preliminar autoridades de Nuevo León acudieron el día 31 de agosto hasta un domicilio ubicado en la colonia el Molino del municipio Santa Catarina, al ingresar confirmaron que se encontraba la joven ya sin signos de vida y con múltiples huellas de violencia.

Cabe mencionar que los primeros en acudir al lugar de los lamentables hechos fueron familiares de Johana quienes ante el terrible hallazgo alertaron a las líneas de emergencia.

En redes sociales se comenzaron a viralizar  fotografías del presunto responsable Antonio N; con quien la joven estaba recién casada. Colectivos y usuarios de plataformas se han posicionado para localizarlo pues se señala como el principal sospechoso.

Por su parte la Fiscalía del Estado de Nuevo León hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier dato que pueda aportar a la investigación.


Te puede interesar: Hombre muere tras ser atropellado en la cuesta de Sayula

You cannot copy content of this page