martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere tras ser atropellado en la cuesta de Sayula

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que falleció cuando recibía atención médica, después de que sufriera un accidente en la cuesta de Sayula.

De acuerdo a las primeras versiones, el masculino se transportaba en su motocicleta por lo que al sufrir un desperfecto se detuvo a un costado de la carretera para tratar de repararla, momento en el que un vehículo lo arrolló, acudiendo de esta manera paramédicos al kilómetro 75 de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, sobre la cuesta de Sayula.

El lesionado fue ingresado en estado grave a la clínica del IMSS de Zapotlán El Grande, pero al paso de algunos minutos se confirmó su muerte, notificando del hecho a las autoridades correspondientes.

Se indicó que la víctima de este accidente respondía al nombre de Benjamin T., de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vecino de la colonia Cristo Rey de Ciudad Guzmán, trasladando su cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

You cannot copy content of this page