viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esterilización para perros y gatos es gratis en Tlaquepaque

Para disminuir la proliferación de animales callejeros o no deseados, la jefatura de Salud Animal lleva a cabo un programa permanente de esterilización en San Pedro Tlaquepaque de manera gratuita, a fin de evitar un problema de salud pública.

Samara Razo, jefa del departamento de Salud Animal, informó que esta campaña tiene como objetivo el crear conciencia y sensibilización entre los ciudadanos, para que a mediano plazo se disminuya la presencia de perros en las calles, llevando así una responsabilidad compartida.

«La finalidad de controlar la natalidad, mitigar abandono y mejorar las condiciones de vida de los animales. Todo esto durante las jornadas de esterilización gratuitas”, apuntó.

La funcionaria agregó que, para poder tener acceso a las jornadas de esterilización, tanto en colonias como en el Centro de Salud Animal, es necesario que las personas concreten su cita para atender a su perro o gato.

Este miércoles se contará con una jornada de esterilización en zona centro de Tlaquepaque, en la calle Camarena 222 y la próxima semana se llevará a cabo en el Fraccionamiento Antares I de las Pomas y en el Centro de Salud Animal.

Los horarios de la jornada de esterilización se realizan de 09:00 a 14:00 horas. Para quienes deseen realizar una cita pueden comunicarse al número telefónico 3336007145 o bien al 3333679066.

II


También te podría interesar: Presentan actividades por Festival Papirolas 2022

You cannot copy content of this page