mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este domingo se prevén lluvias torrenciales en ZMG por «Madeline»

Este domingo se prevén lluvias torrenciales en ZMG, esto debido a la tormenta «Madeline», la cual está generando precipitaciones intensas en Colima, Michoacán y Nayarit.

Ante eso, el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua pronosticó que dicha tormenta provocaría lluvias torrenciales en algunos sitios del estado de Jalisco.

Se dio a conocer que esta tormenta tropical se localizará en las próximas horas en las costas, provocando fuerte oleaje; por tal motivo, autoridades mantienen vigilancia desde Manzanillo, Colima hasta Cabo Corrientes, por los posibles efectos de la tormenta.

Además de lo ya mencionado, también refieren que «Madeline» causará lluvias muy fuertes en los estados de Guanajuato, Estado de México; precipitaciones en la Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

Informó el SMN “a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, ‘Madeline’ se ubicó a 265 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 620 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.” También explicó que el fenómeno tiene vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y se desplaza hacia el norte a 15 km/h.


Te puede interesar:  Mortal choque de frente en Tamazula de Gordiano

You cannot copy content of this page