jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante agosto fueron asegurados 226 vehículos robados

Autoridades dieron a conocer que durante agosto, 226 vehículos fueron recuperados como resultado del trabajo conjunto entre Escudo Urbano C5 y corporaciones de seguridad.

Refieren que a través de la línea de emergencia 9-1-1, recibieron los reportes que permitieron recabar la información necesaria para iniciar un despliegue virtual estratégico y atender cada uno de ellos con apoyo de personal operativo en campo, haciendo uso de la infraestructura tecnológica: como cámaras de videovigilancia, lectores de placas, puntos de monitoreo y la red de radiocomunicación, con las que se fortalece la estrategia operativa para la detección y seguimiento de los automotores.

Señalan que apoyados en la infraestructura de videovigilancia de Escudo Urbano C5 se identificó y dio seguimiento a 173 vehículos que contaban con requerimiento legal, y que en cada uno de los casos un despliegue operativo virtual con retroalimentación minuto a minuto permitió el aseguramiento de cada uno de los automotores.

También comentan que por medio de rastreo satelital y al flujo de información proporcionada por la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) se llegó a la localización de 28 vehículos que habrían sido reportados como robados, donde mediante un seguimiento en tiempo real se trazó la ruta de escape y fueron asegurados por personal operativo en campo.

Puntualizan que de igual manera, como resultado de la coordinación con corporaciones de los tres niveles de Gobierno, fueron identificados 25 vehículos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición, gracias al flujo de información desde la sala operativa de Escudo Urbano C5.

Cabe señalar que tras estas acciones el Escudo Urbano C5 refrenda su compromiso de contribuir en la estrategia de seguridad a través de distintas alternativas a disposición de la ciudadanía.

AMD 


Te puede interesar: Murió un motociclista tras ser impactado por un vehículo de volteo

 

 

You cannot copy content of this page