jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió un motociclista tras ser impactado por un vehículo de volteo

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió, este viajaba a bordo de su motocicleta cuando un vehículo de volteo lo impactó por un costado; el conductor huyó de la zona al percatarse de lo sucedido.

El hecho se registró en el cruce de las calles Pensador Mexicano y Reyes Flores, en la colonia Revolución, del municipio de Guadalajara.

Vecinos de la zona fueron los encargados de dar aviso a la línea de emergencias 911; sin embargo, se dicen molestos, debido a que mencionan que elementos de servicios médicos tardaron en llegar aproximadamente 30 minutos después del percance y que fue necesario que uno de ellos acudiera hasta sus instalaciones a solicitarles la ambulancia.

 

Al arribo de estos, dieron a conocer que el afectado contaba con una lesión en cadera y tórax; también tenía el casco roto y ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó resguardada por autoridades a la espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de trasladar los restos, para realizar la autopsia que marca la ley.

AMD


Te puede interesar: C5 y 911 a disposición de las y los usuarios de Uber

You cannot copy content of this page