viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día nublado para estados del occidente del país

Inicia la semana con ingreso de humedad del océano Pacífico y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera los cuales ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Morelos.

Para el Pacífico Centro  se espera cielo medio nublado a nublado durante el día.  Ambiente matutino fresco, templado en costas y frío con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente vespertino cálido.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados con probabilidad de lluvias. Mínima de 14 y máxima de 26 grados. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 28 grados con cielo nuboso con posibles lluvias . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados y posibles lluvias. Mínima de 24 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto por la mañana y temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados y lluvias débiles. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y lluvias débiles . Mínima de 20 y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 

 


Te puede interesar: Publican decreto y oficializan militarización de la Guardia Nacional

You cannot copy content of this page