martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Desde Tlajo cambiamos la historia de Jalisco”; asegura alcalde durante cuarto informe de gobierno

Obras públicas e infraestructura están cambiando a Tlajomulco de Zúñiga, así lo manifestó el alcalde Salvador Zamora Zamora durante su Cuarto Informe de Gobierno.

Resaltó el primer edil que la construcción de la L4 del Tren Ligero, la defensa del bosque, la aplicación de vacunas contra el COVID-19 y los avances en materia de innovación son aspectos a destacar en un municipio que en sus palabras dejó de ser el Tlajomulco de nadie. 

“Hace 12 años había quienes decían que Tlajomulco era el patio trasero de la ciudad, y hoy Tlajomulco reafirma su lugar como la puerta de entrada a la ciudad de Guadalajara. Pasamos del Tlajomulco de nadie, al Tlajomulco que es tuyo, de todas y todos”

En materia medioambiental e informó sobre la defensa legal del Bosque de la Primavera y la plantación de  más de 50 mil árbol durante los últimos meses.

Otros puntos a resaltar durante el cuarto informe de gobierno fueron: 

  • Inversión de más de mil 500 millones de pesos en obras de captación, distribución, potabilización, suministro y saneamiento de agua
  • Aplicación de más de 600 mil dosis a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de toda la ciudad ante la pandemia por COVID-19
  • Inauguración del Centro de Atención al Espectro Autista para atender de manera gratuita a 50 niños con autismo del municipio
  • Se conformó la Liga de la Limpieza con 100 brigadistas para vigilar, mantener y limpiar los espacios públicos del municipio.
  • Fueron beneficiados 145 mil alumnos de los diferentes niveles educativos con mochilas, uniformes, útiles y zapatos. Así como la entrega de 3 mil becas a jóvenes de secundaria.

Finalmente en materia de seguridad detalló que con el sistema de videovigilancia C4 y la Comisaría, se ha logrado una disminución en el robo de casa habitación, negocio, vehículo y transeúnte. Adelantó el alcalde que este año se ampliarán los puntos de monitoreo y habrá nueva tecnología.

 

 


Te puede interesar: Recaudadoras del estado anuncian cierre por aniversario de la Independencia

You cannot copy content of this page