martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dependencias brindarán atención a la ciudadanía durante Día del Servidor Público

Guadalajara Mantendrá atención a la ciudadanía durante Día del Servidor Público.

Ante la suspensión de actividades en el Ayuntamiento de Guadalajara el lunes 26 de septiembre debido al Día del Servidor Público, que se conmemora cada 28 de septiembre, el gobierno tapatío informa a la ciudadanía que se mantendrán guardias en dependencias como Registro Civil y Servicios Públicos Municipales.

Instituciones como Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal y las unidades Cruz Verde brindarán servicios de emergencia con normalidad para las y los ciudadanos.

El Registro Civil de Guadalajara atenderá servicios como defunciones, nacimientos y expedición de actas, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las siguientes oficialías:
● Oficialía No. 1 Mercado Corona.
● Oficialía No. 5 San Andrés.
● Oficialía No. 8 Av. La Paz.
● Oficialía 12 Unidad Prisciliano Sánchez de Oblatos.

Además, las áreas operativas del Gobierno Municipal de Guadalajara, también se mantendrán en funciones mediante guardias, para brindar servicios a través de direcciones como Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Mejoramiento Urbano, entre otros.

La Dirección de Padrón y Licencias, recaudadoras municipales, unidades administrativas y oficinas en general se mantendrán cerradas el lunes para reanudar actividades con normalidad el martes 27 de septiembre.

Ante lo ya mencionado destacan que se continuarán recibiendo reportes de manera regular mediante la línea de atención de Servicios Públicos del Gobierno de Guadalajara, 070 y a través del chatbot GuaZap, en el teléfono 33-3818-2222.

Con información de CG

AMD


Te puede interesar: Guadalajara entrega ambulancias para la atención de los tapatíos

You cannot copy content of this page