martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En una semana la FEPD localizó a 59 personas

En Jalisco, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) localizó a un total de 59 personas entre adultos y menores de edad del 19 al 25 de septiembre.

Además, la Coordinación de Protocolo Alba del 17 al 23 de septiembre localizaron a siete mujeres adultas que contaba con reporte de desaparición y durante el mismo lapso, la Coordinación de Alerta Amber dio con el paradero de cuatro menores de edad mismos que fueron entregados a sus respectivas familias.

Sin embargo, en ese mismo periodo semanal, en materia de atenciones personal de la FEPD recibió a 611 personas a quienes se les dieron a conocer los avances de la investigación de sus respectivas carpetas o asesoría jurídica y se brindaron 137 atenciones psicológicas.

También se informó que la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas implementó en esta última semana 69 operativos de búsqueda.

Finalmente, se detalló sobre la detención de cuatro probables responsables de delitos relacionados con la desaparición de personas quienes ya se encuentran vinculados a proceso.


Te puede interesar: Fundan vivero intermunicipal en la región Lagunas

You cannot copy content of this page