mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer muere calcinado en el crucero cuatro caminos de Tuxpan

Una colisión de frente entre una pipa que transportaba combustible y un tractocamión registrada la tarde de este viernes en el crucero cuatro caminos de Tuxpan, dejó el saldo de una persona sin vida y una más lesionada.

Minutos después de las 13:00 horas las corporaciones de emergencia se trasladaron al crucero en mención sobre la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán, lugar en el que brindaron los primeros auxilios a un hombre que resultó con graves lesiones, identificado como Esteban de 32 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Elementos de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán, Bomberos de Tuxpan, Zapotiltic y Tamazula de Gordiano, trabajaron por varias horas para sofocar el fuego de la pipa que transportaba alrededor de 20 mil litros de combustible, momento en que al concluir con las labores de enfriamiento se confirmó que el chofer de esta unidad había muerto calcinado.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomaron conocimiento del hecho, para finalmente ordenar levantar los restos del masculino y trasladarlo al SEMEFO de Zapotlán El Grande.


También te podría interesar: Avanza proyecto de Nodo Vial en Zapotlanejo Jalisco

You cannot copy content of this page