jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cambios en IMEPLAN; presentan a nueva titular

Patricia Martínez Barba asumió la titularidad del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (Imeplan), luego de ser propuesta por el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez. Estará en el cargo hasta el primero de octubre de 2026.

Martínez Barba apuntó que en conjunto se pueden realizar acciones para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

“Cómo este proyecto estoy segura de que los municipios tienen muchas otras necesidades y buscan soluciones a problemáticas comunes y esa es la gran ventaja del Imeplan, podemos dar respuesta a quienes habitamos la metrópoli”.

Para llegar a esta posición, Martínez Barba dejó la Coordinación de Gestión del Territorio. En junio de este año, Imeplan se quedó sin director ya que Mario Silva presentó su renuncia para incorporarse a actividades del gobierno de Nuevo León.

Previamente, se hizo el cambio de presidente de la Junta de Coordinación Metropolitana; salió el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos y tomó protesta el primer edil zapopano, Juan José Frangie Saade.

 

II


Te puede interesar: Un muerto y tres lesionadas, dejó accidente en carretera a Morelia

You cannot copy content of this page