martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y tres lesionadas, dejó accidente en carretera a Morelia

Un hombre muerto y tres mujeres gravemente lesionadas, fue el saldo que dejó un fuerte choque ocurrido esta mañana sobre la carretera a Morelia, a la altura de Villa California, en San Agustín, esto en el sentido de ingreso a la ciudad.

Un auto compacto acabó reducido a chatarra luego de que su conductor se impactara contra un poste y posteriormente volcara por varios metros.

El vehículo colisionado fue un auto Volkswagen Pointer de modelo atrasado, en donde viajaban tres mujeres y un hombre. Fue cerca de las 6 de la mañana de hoy cuando múltiples reportes de personas que se percataron del accidente pedían el auxilio de cuerpos de emergencias, señalando de personas atrapadas al interior de un auto, así como un hombre inconsciente.

A la llegada de los bomberos y paramédicos, se encontraron con una escena desgarradora: uno de los ocupantes del vehículo salió proyectado de la unidad, quedando debajo de las llantas y muriendo prácticamente al instante.

De los demás ocupantes, paramédicos detallaron que fueron tres mujeres las que atendieron de severas lesiones, mismas que tuvieron que ser extraídas del auto al quedar atrapadas y luego ser trasladadas hasta el puesto de socorros más cercano, en la cabecera municipal de Tlajomulco.

El percance obligó al cierre parcial de la carretera, bloqueando el carril izquierdo, donde yacía el cadáver atrapado de esta persona, lo que generó un severo conflicto vial que sumó al de por sí complicado atorón de tráfico de todos los días en esta arteria metropolitana.

AM

You cannot copy content of this page