martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscarán alternativas para mejorar la fluidez en López Mateos

No es nada nuevo que la avenida López Mateos sea el dolor de cabeza de muchos conductores, tal solo el día de ayer se suscitó un choque y colapsó la vialidad desde La Calma hasta Santa Anita, es por ello, que autoridades buscarán mejorar la fluidez dicha avenida, pues esta vialidad conecta con los municipios de Tlajomulco, Zapopan y Guadalajara; y que además es una de las entradas hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro mencionó que se realizará un estudio arduo que permitan encontrar una solución a dicho problema.

«No hay muchas alternativas, esa es la realidad, pero tenemos que explorar al menos un par de opciones desde la prolongación Mariano Otero hasta incluso discutir algunos tramos de un segundo piso de esta salida de la ciudad», señaló Enrique Alfaro.

Además, mencionó que el realizará la Línea 4 del Tren Ligero, pero dejó en claro que el siguiente gobernador deberá poner como prioridad este proyecto en el centro de la agenda de inversión en infraestructura.

«Lo que nos vamos a comprometer es a tener un proyecto ejecutivo y un estudio técnico bien socializado para ir preparando una solución. Seguramente la carga vehicular va a bajar con la operación de la L4, pero es evidente la necesidad de una obra de infraestructura de otro tipo«, dijo el gobernador.


También te podría interesar: No más bacheos para Río Nilo, anuncia Enrique Alfaro

You cannot copy content of this page