martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Alarma y miedo tras incendio en tianguis de Tizapán

Este domingo un incendio en el tianguis de Tizapán provocó alarma y miedo entre los vendedores y quienes caminaban por el lugar.

Testigos refieren que las llamas fueron derivadas de una fuga de gas de un establecimiento presuntamente de venta de pizzas que se encuentra en la zona, mientras que otros refieren que el tanque se cayó y provocó el incendio.

También se mencionó que los trabajos de control de las llamas fueron realizados tanto por elementos de Protección Civil y Bomberos como por personal de algunas tiendas de alrededor que contaban con extintores en sus locales y se unieron para prevenir que el incendio se extendiera más.

Vendedores y quienes pasaban por el lugar grabaron la situación y mediante redes sociales solicitaron que se extendiera el reglamento de puestos de comida para que los tanques de gas tengan una supervisión adecuada y de esta manera poder prevenir este tipo de situaciones en un futuro y evitar pérdidas materiales y humanas, así como posicionar en áreas adecuadas los puestos de comida y monitorear su forma de operar.

Las pérdidas fueron únicamente materiales.

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Andrómedas salvan la vida de un hombre que intentó lanzarse