jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Andrómedas salvan la vida de un hombre que intentó lanzarse

Andrómedas salvaron la vida de un hombre que intentó lanzarse de un puente peatonal, tras minutos de tensión, las uniformadas integrantes de la Policia de San Pedro Tlaquepaque lograron convencerlo.

Las oficiales se desplazaban en recorrido de vigilancia sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la avenida Tonalá, cuando avistaron a un hombre que se encontraba en las alturas de un puente peatonal.

Por lo que pararon la marcha de la patrulla y subieron con el hombre para abordarlo, logrando convencerlo a que desistiera de su cometido.

Dentro de los argumentos por los cuales pretendía quitarse la vida, el hombre indicó que tenía problemas familiares y que en ese momento se encontraba bajo los influjos de algún tipo de estupefaciente, sin indicar de cuál.

Posteriormente, hasta el lugar, también arribaron elementos de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil de este municipio, al igual que personal de atención en crisis (UPAC) de la Policía del Estado.

Las Andrómedas llevaron al individuo hasta su domicilio, ubicado en la colonia Alcantarilla, en el municipio de El Salto, donde lo entregaron a una familiar quien dijo ser su tía, esto con el fin de salvaguardar su integridad.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Se quema camión de la ruta 679 sobre Periférico

You cannot copy content of this page