martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al oriente de la ciudad inauguran Centro de Salud Malecón

Fue inaugurado el Centro de Salud Malecón, ubicado en la colonia La Campesina, en la confluencia del límite municipal entre Guadalajara y Tonalá. También intervinieron y recuperaron integralmente el Centro Barrial.

Con una inversión de 25.24 millones de pesos el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Obra Pública e Infraestructura (SIOP), habilitó este inmueble que cuenta con tres consultorios, somatometría, vacunas, R.P.B.I., farmacia, almacén, terraza, módulo de baños, salón de usos múltiples, recepción y archivo.

Además, el edificio cuenta con elevador, iluminación y pintura al interior y exterior, herrería, cristalería, aire acondicionado, red sanitaria e hidráulica, mobiliario, pintura, impermeabilización, áreas verdes, accesibilidad y plazoleta.

“Esta debe ser una ciudad sin fronteras administrativas, con coordinación, con suma de voluntades, olvidándonos de colores y de partidos. Hoy estamos haciendo una obra que mucho va a impactar esta zona de la ciudad”, aseveró Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

Asimismo, reconoció la labor del personal médico para la atención de la salud de la población durante la pandemia por Covid-19, así como a las y los vecinos por gestionar este proyecto que ahora es una realidad.

A la par de estas acciones la SIOP realizó la recuperación integral del Centro Barrial, adjunto al Centro de Salud Malecón, con trabajos como motivo de ingreso, pista de trote, cancha de fútbol, área de recreación infantil y de picnic, cancha de básquetbol, ejercitadores, luminarias, módulo de baños, mobiliario, rehabilitación de banqueta, entre otros; esto con una inversión de 20 millones de pesos.

II


También te podría interesar: Transporte Público mantendrá tarifa en 9.50 hasta 2024

You cannot copy content of this page