mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volcadura y choque múltiple deja saldo de un muerto y más de diez heridos

Durante la tarde-noche de este jueves se registró un fatal accidente sobre la carretera libre a Tequila, a la altura de Los Viveros, sobre el kilómetro 23, muy cerca del ingreso al Club de la Universidad de Guadalajara, en el que un hombre perdió la vida y más de diez personas resultaron heridas.

El conductor de una camioneta Sprinter, en color blanco, de la marca Mercedes Benz aparentemente circulaba a exceso de velocidad en el sentido de La Venta del Astillero hacia Arenal cuando perdió el control de la unidad, ocasionando que se volcara e invadiendo los carriles contrarios, derrapando varios metros, provocando que, al menos una camioneta, un vehículo compacto y una motocicleta se impactaran contra la unidad.

El resultado del choque dejó a varias personas lesionadas, al menos 14, y entre ellas se encuentra el conductor de la unidad, quien falleció en el lugar.

Aparentemente tres personas viajaban a bordo de la camioneta Sprinter, otras dos personas en el Chevi, tres jóvenes en la motocicleta, quienes resultaron con lesiones leves, y la mayoría de los lesionados viajaban en la Pick up en color azul.

El hombre que falleció en el lugar ya fue identificado y los lesionados fueron trasladados al puesto de socorros a recibir la atención correspondiente.

Hasta el momento en que se escribe esta nota los vehículos se encuentran aún en la zona.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos ya arribó al sitio para hacerse cargo de los trámites legales.

Al momento hay un sólo carril habilitado para circular.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Apoyarán a familia que despojaron y les quemaron su auto en bloqueo

You cannot copy content of this page