mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Apoyarán a familia que despojaron y les quemaron su auto en bloqueo

Ya buscan para dar apoyo a la familia que bajaron y luego les quemaron su vehículo durante diversos hechos de inseguridad y bloqueos del pasado nueve de agosto, en el municipio de Zapopan, así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“Ayer estuve todo el día en temas de seguridad, pero desde ahorita le digo a la familia que yo me encargo con mucho gusto de ayudarles con su vehículo, buscaremos el contacto, le voy a pedir a mi equipo que haga una búsqueda hasta encontrarnos y hay que ayudarles”.

Alfaro Ramírez señaló que en esta ocasión el gobierno federal no informó sobre el operativo de seguridad; apuntó que entiende y hay operativos que por el sigilo no se pueden compartir, sin embargo exhortó que se revise que cuando dichos dispositivos tienen efectos colaterales y ponen en riesgo a la población, se tiene que abordar diferente.

Con relación a videos del Escudo Urbano C5 que se pudieran tener para identificar a quienes participaron y propiciaron dichos hechos de inseguridad, el mandatario se abstuvo de hablar al respecto.

Se sabe que durante la jornada violenta de este martes, en Zapopan se tuvieron seis puntos con seis vehículos incendiados, además de una tienda de conveniencia. Con relación a Ixtlahuacán del Río, también se sabe de siete vehículos igualmente dañados.

II


También te podría interesar: Aún sin aclarar la muerte de dos hombres durante bloqueos en Jalisco y Guanajuato

You cannot copy content of this page