martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un trabajador murió tras caer del doceavo piso de un edificio en construcción

Desde lo alto de un edificio en construcción al norte de Zapopan, cayó un trabajador que maniobraba con concreto.

En el lugar cuyas obras se realizan sobre la avenida Altavista en la colonia Altavista Residencial, ocurrió el desafortunado accidente al inicio de la madrugada.

Con una altura aproximada a los 42 m, el joven que tenía en vida 18 años y que trabajaba horas extras para ganarse la vida de manera honesta y honrada, murió prácticamente al instante tras caer desde el doceavo piso.

Luego del terrible impacto contra el suelo de concreto, esta persona murió prácticamente al instante, quedando el cuerpo bocabajo sin vida en el área de elevadores.

Empleados del lugar reportaron los hechos al 911 y al lugar acudieron paramédicos municipales, pero únicamente para corroborar el evidente fallecimiento del trabajador, el cuál debido al brutal impactó contra el suelo presentaba exposición de masa encefálica.

Encargados de la seguridad del sitio, relataron a las autoridades que todo pudo deberse a una inesperada falla en un mecanismo de sujeción del arnés, no obstante será hasta que terminen los peritajes periciales que podrá determinarse con precisión las causas exactas de esta tragedia.

Personal forense se encargó de realizar la secuencia fotográfica y después con ayuda de elementos de protección civil y bomberos de Zapopan, extrajeron el cuerpo de la obra para después trasladarlo a los puestos del servicio médico forense.

El lugar quedó clausurado de manera indefinida, pues se deberá analizar si dicha obra operaba bajo las pertinentes medidas de seguridad reglamentarias.

AG

You cannot copy content of this page