martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Tras una falla un Avión de Viva Aerobús realizó un aterrizaje forzoso

La noche de este martes, un fuerte estallido en el cielo, alarmó a ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Un avión perteneciente a la empresa Viva Aerobús sufrió una falla y tuvo que aterrizar de emergencia.

Poco después de las 10 de la noche de este martes, las redes sociales se llenaron de reportes, en los que se mencionaba de un fuerte estallido en el cielo y un avión incendiándose en el aire. Incluso comenzaron a circular diversos videos que confirmaban lo ocurrido.

El vuelo 518 de la empresa Viva Aerobús, con destino a Los Ángeles, sufrió una falla en una de sus turbinas, la cual explotó en el aire. Por este hecho el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso y regresar al Aeropuerto.

Momentos después fueron los propios pasajeros del avión, quienes también compartieron algunos videos en los que mencionaban los momentos de terror que vivieron y se mostraron agradecidos por haber aterrizado con bien.

Hasta el cierre de esta edición, la Aerolínea o el Grupo Aaeropuertario del Pacífico (GAP) se han pronunciado al respecto.

AMH


Te puede interesar: Darán descuentos en multas y recargos en Zapopan