martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán descuentos en multas y recargos en Zapopan

Anuncian descuentos en multas y recargos en recaudadoras de Zapopan, será hasta  un 75 por ciento de descuento en predial y refrendo de licencia al pagar por vías digitales y 50 por ciento en recaudadoras.

Para el resto de las contribuciones se aplicará 75 por ciento de descuento por cualquier medio, destacaron que el pago digital tiene la misma validez que el pago en físico.

La campaña  estará vigente hasta el 31 de agosto,  así lo anunció la tesorera del Municipio, Adriana Romo López.

“El fin de otorgar estos descuentos es apoyar a las familias debido a que, en este periodo en el que se busca sacar a sus hijos a tener algún tipo de vacaciones y además tienen que comprar los útiles escolares y prepararse para el regreso a clases, su economía se ve impactada, y la idea es que nosotros podamos apoyar en ese sentido. Y que, si por alguna razón han dejado de pagar sus adeudos, no se les vean incrementados por multas y recargos”.

Los pagos digitales pueden realizare en la página web, aplicación móvil Predial Zapopan, código QR, kioscos, ventanilla bancaria o tiendas de conveniencia. En el caso de acudir a las recaudadoras a realizar el pago de alguno de estos conceptos, únicamente se aplicará 50 por ciento.

“La idea es no saturar las oficinas, dejarlas para todos los demás conceptos a los que sí necesita el ciudadano acudir a las recaudadoras y tendrían 75% de descuento si lo hacen utilizando cualquier otro medio tecnológico y 50% si acuden a nuestras ventanillas. La invitación es que mejor se ganen un descuento mayor haciéndolo por otra vía que no sea la recaudadora”.

Si se trata de multas por movilidad, también se aplicará 75% de descuento, excepto por estacionarse invadiendo banquetas (Clave 9), en ese caso, para acceder al beneficio el infractor deberá tomar el curso Educavial que imparte la Dirección de Movilidad y Transporte.

 


Te puede interesar: Localiza Policía de Guadalajara un 80% de personas desaparecidas

You cannot copy content of this page