mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras la muerte de un hombre, la Línea 2 de Mi Tren se detuvo

La tarde de este domingo un hombre que se encontraba caminando a un costado de las vías del tren murió atropellado por la pesada unidad dentro de la estación La Aurora, de la Línea 2 del Tren Ligero (Mi Tren), la cual se encuentra ubicada en la Avenida Javier Mina, a su cruce con la calle José Gómez de la Cortina, en la colonia Jardines de San Francisco, en el municipio de Guadalajara.

Personal de Siteur Jalisco se encargaron de dar aviso a los números de emergencia, a los cuales dieron el reporte donde informaban sobre una persona que había sido atropellada por el tren.

Al momento del suceso se suspendió inmediatamente el servicio del tren.

Hasta el lugar arribaron paramédicos municipales, quienes a su arribo se encontraron con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio como primeros respondientes del hecho.

se detuvo

Al momento se desconoce cómo sucedió exactamente el fatal suceso, pues algunos testigos refieren que el hombre se encontraba caminando a un costado de las vías del tren, por lo que se presume que el mismo podría encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado acudieron hasta la estación La Aurora para dar comienzo con las primeras investigaciones y de este modo saber cómo fue que realmente sucedió este fatal suceso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue metropolitana, donde se espera su posible identificación.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Un hombre que intentó cruzar la carretera libre a Zapotlanejo, murió atropellado

You cannot copy content of this page