mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre que intentó cruzar la carretera libre a Zapotlanejo, murió atropellado

Un hombre en aparente situación de calle murió la noche de este viernes, cuando intentó cruzar la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Santa Paula, en Tonalá. Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque acudieron a la zona del accidente, ya que la Comisaría de Tonalá jamás se hizo presente.

La noche de este viernes, un hombre en aparente situación de calle murió al intentar cruzar la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Santa Paula, en Tonalá. En su intento por atravesar la peligrosa vía, el ahora occiso fue embestido por una unidad del transporte público.

Conductores que circulaban por la zona, realizaron diversos reportes a los números de emergencia. En ellos indicaban a las autoridades que sobre el asfalto se encontraba el cuerpo de un hombre inconsciente, justo al cruce con la avenida Hipódromo.

Paramédicos municipales arribaron al sitio y confirmaron la muerte del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba diversas lesiones en todo su cuerpo. Testigos mencionaron que un camión de la ruta Oriente, fue el causante, mismo que se dio a la fuga tras el percance.

Por más de dos horas el sitio permaneció sin vigilancia policiaca, ya que la Comisaría de Tonalá, no quiso hacerse cargo del servicio, finalmente acudieron al punto elementos de la Comisaría de Tlaquepaque y se hicieron cargo de resguardar la zona, fungiendo como primeros respondientes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Médicos Forenses, hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Confirma FGR detención de Murillo Karam

You cannot copy content of this page