martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tormentas eléctricas podrían ocurrir durante el día en estados del Pacífico

Este martes se esperan lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, occidente y centro del territorio nacional.

Para el Pacífico Centro se espera cielo medio nublado por la mañana, con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas. Ambiente fresco a templado por la mañana y cálido por la tarde

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos y chubascos continuarán y las temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados igualmente con lluvias. Mínima de 16 y máxima de 26 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo despejado durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 30  grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 24 y máxima de 32  grados. 

En Nayarit, cielo nublado con posibles lluvias durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 25 grados y posibles chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 28 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 

 

 


Te puede interesar: Ofíciales tapatíos logran 28 medallas en Juegos Mundiales 2022

You cannot copy content of this page