mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se manifestaron en Casa Jalisco afectados por AJP

Se manifestaron en Casa Jalisco cerca de 50 personas afectadas por el fraude de Luis Osvaldo N, dueño de la empresa inmobiliaria AJP, quien se suicidó hace unos días en su domicilio; piden al Gobernador Enrique Alfaro que se agilicen las investigaciones y que se les garantice el regreso de sus patrimonios.

Las personas afectadas piden que se investigue a la esposa de Luis Osvaldo para que ella se haga responsable y les devuelva su dinero, además, exigen que no den carpetazo a este asunto pues son más de 10 mil personas defraudadas, ya que no solo son de Jalisco los afectados si no que también hay de Canadá.

Tras alzar sus voces de informidad, el Gobernador del Estado, recibió una comisión de las personas que fueron defraudadas y señaló que el problema es entre particulares, pero que ayudarán a los afectados para buscar la forma en que puedan recuperar su dinero.

Tenemos que entender cómo está jurídicamente el tema, las denuncias presentadas, es un tema entre particulares, no es un asunto en el que el gobierno tenga mayor injerencia pero queremos ayudar a asesorar para que el trabajo de la fiscalía pueda ser muy claro y que la gente pueda tener la información que necesitan, declaró el gobernador.

Hay que recodar que mediante redes sociales el mismo Espinoza Marín publicó un video, donde aceptó su culpabilidad por no poder pagar, según indicó tras sobrehipotecar el dinero que fue invertido por los clientes de la inmobiliaria, además señalo a las dificultades económicas tras pandemia y a varias personas, las cuales según el abogado, amenazaron con lastimarlo y a su familia.

ST


Te puede interesar: Por fraude millonario, dueño de inmobiliaria atentó contra si mismo

 

You cannot copy content of this page