jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salda deuda; entrega Fofo Marquez 10 computadoras a Villas Miravalle

En el límite de la fecha estipulada por el juez fue saldada la deuda que tenía Fofo Márquez, el tiktoker que cerró la vialidad del puente atirantado Matute Remus en Guadalajara para grabar contenido, y que tras vitalizarse, causar indignación y ser denunciado por autoridades municipales recibió como pena una sanción por 35 mil pesos en especie para una causa social a favor de la Casa Hogar Villas de Miravalle y 12 horas de servicio comunitario.

A decir del alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro el influencer “hizo entrega de 10 computadoras que servirán a niñas, niños y adolescentes albergados”.

Próximamente los menores serán capacitados para utilizar los equipos; también este día termina las seis horas pendientes de servicio comunitario.

A pregunta expresa de si tuvo algún acercamiento con Fofo Márquez, el alcalde enfatizó que “no se reunió con él, ni loco, no tengo ganas de conocerlo”.

La Casa Hogar Villas Miravalle es un espacio del DIF Guadalajara que atiende a niñas, niños y adolescentes de entre seis y 17 años de edad quienes han sido víctimas de maltrato y explotación, dándoles atención psicológica, educación y acceso a diversas actividades culturales.

II


También te podría interesar: Cámaras y registro de huellas digitales; así vigilaran a estudiantes en GDL

You cannot copy content of this page