martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regularizan más de 373 mil autos chocolate

El programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera puesto en marcha por el Gobierno de México puso en regla 373 mil 905 unidades en todo el país y por esto obtuvo 934 millones 762 mil pesos, así lo informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Lo anterior, lo dijo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador realizada en Tijuana, Baja California, en la que también estuvieron la gobernadora, Marina del Pilar Ávila; los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina José Rafael Ojeda y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez.

Destacó que en esa entidad se han regularizado 79 mil 878 autos, con una recaudación superior a los 199 millones de pesos, por lo que ocupa el primer lugar, seguida de Chihuahua con 73 mil 030 unidades y después Sonora con 56 mil 665.

“Yo me permito aquí felicitar al gobierno de Baja California, presidente, por el apoyo y por el trabajo que realizan en cuanto a la regularización de los vehículos de procedencia extranjera”, manifestó.

La secretaria resaltó que los recursos obtenidos se utilizarán, de acuerdo con la instrucción presidencial, para arreglar las calles de los municipios donde está en marcha el programa.

También informó que en Baja California hay siete módulos de atención para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera y en breve serán abiertos otros más.

II


También te podría interesar: Arrancan operativo contra bandas prestamistas de dinero por app

You cannot copy content of this page