jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan camioneta de magistrado con «operativo sin fronteras»

Luego de  que  el Magistrado Armando García Estrada, señalara el robo con violencia de su camioneta el día de ayer; logran recuperarla y detienen a un hombre.

El magistrado denunció en sus redes sociales que el día de ayer fue despojado de su vehículo, una camioneta  Mazda CX5 color blanco modelo 2021 con placas JSL2779  cuando se encontraba en Avenida del Rosario e Isla Mona, en la Colonia Jardines de la Cruz.

Cabe mencionar que en la denuncia vía Twitter acusó de hostigamiento a la Policía de Guadalajara misma que participó en el operativo para recuperar el vehículo.

Policías del municipio de Zapopan informaron que por medio de las cámaras de vigilancia del C5, se detectó una camioneta Mazda CX5 blanca con las características  cuando circulaba por Carretera a Nogales en dirección a la Venta del Astillero.

Oficiales de Zapopan la interceptaron en Carretera a Nogales a la altura de Avenida CUCBA, en la Colonia Las Agujas y  tras verificar el número de serie confirmaron que se trataba del vehículo robado.

 

 


Te puede interesar: Madres sonorenses lo hacen de nuevo; localizan en GDL a Luis Alexis

You cannot copy content of this page