mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Madres sonorenses lo hacen de nuevo; localizan en GDL a Luis Alexis

Luis Alexis, originario de Nogales Sonora fue localizado en la colonia Country Club, en Guadalajara tras dos años de ausencia de su ciudad natal. Oficiales de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Comisaría de Guadalajara en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco encontraron al joven que era buscado por un colectivo de madres en Sonora.

La Comisión de Búsqueda recibió un reporte ciudadano de que había un hombre a quien habían visto en las fichas de búsqueda de un colectivo en las inmediaciones de Mar Caspio y Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo, y solicitó apoyo a la Unidad de Búsqueda.

Oficiales acudieron y entrevistaron a Luis Alexis, de 24 años, quien refirió que vino a Guadalajara a buscar empleo, pero no encontró y había estado viviendo en la calle.

Por uno de sus tatuajes, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre que era buscado por el Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, aunque no había denuncia de desaparición.

En coordinación con la COBUPEJ los oficiales consiguieron la información de la madre, y mediante una video llamada pudo confirmar que se trataba de su hijo.

El joven fue llevado a las instalaciones de la COBUPEJ para luego ser enviado de vuelta a Sonora.

II

You cannot copy content of this page