mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

¡Qué viva el amor! Parejas de Tlaquepaque se unieron en matrimonio colectivo

En Tlaquepaque se realizó una ceremonia colectiva de matrimonios en donde 750 parejas realizaron su unión a cargo de Citlalli Amaya, presidenta municipal, además, estuvieron acompañados de sus seres queridos.

«Para nosotros era fundamental poder ayudarles con eso, porque el documento que se les entrega les da certeza jurídica a ustedes y a los miembros de su familia» subrayó la presidenta.

Informaron que en lo que va de mi administración, mil 800 familias que dijeron «sí, si me caso y si quiero ser feliz» en el municipio.

Orlando García Limón, Director del Registro Civil, manifestó que a través de esta segunda campaña se da formalidad ante la ley y la sociedad a las uniones matrimoniales, esto como parte de las estrategias para la integración y la unión familiar.

De manera que el cierre de esta campaña se presentan cifras récord en estas celebraciones, registrando 750 parejas unidas en matrimonio, así como la expedición de 250 actas de nacimiento y 70 trámites de reconocimiento de hijos.

A su vez, María Elena Limón García, señaló que ahora en su cargo como diputada federal de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, trabaja en promover iniciativas para que las familias tengan garantías para seguir adelante ante los desafíos que enfrentan las zonas metropolitanas como la violencia contra las mujeres, los hombres, así como las niñas y los niños.


Te puede interesar: ¿Hasta cuándo será obligatorio usar cubrebocas? conoce los ajustes de la SSJ