mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentaron exhibición de ballet en Tlajomulco

Cumple nueve años la Escuela Municipal del Ballet de Tlajomulco y el alcalde Salvador Zamora presenció una exhibición de danza clásica. En dicha institución 270 alumnos y la formación artística está de la mano de maestro Héctor Hernández.

Para celebrar su aniversario, se llevó a cabo una presentación de ballet a la escuela ubicada en el Centro de Desarrollo de la Cultura y las Artes (CECART), en el fraccionamiento La Noria.

“Es la primera escuela gratuita del Área Metropolitana de Guadalajara y lo que venimos a ver hoy son los avances de los pequeños, de las pequeñas, pero también a hacer un compromiso de seguir trabajando en la escuela de ballet”, comentó el Alcalde Salvador Zamora.

En la presentación asistieron padres de familia y funcionarios como Adriana Medina Ortiz, Coordinadora General de Construcción de Comunidad; Carlos Hugo Hoeflich, Director General de Cultura y Héctor Hernández, Director de la Escuela Municipal de Ballet.

La escuela fue inaugurada en agosto de 2013 y actualmente tiene tres sedes, como lo son el CECART; la Biblioteca de San Sebastián y el Centro Multidisciplinario del Valle. Algunos alumnos han logrado obtener becas internacionales en países como Estados Unidos, Escocia y Holanda.


Te puede interesar: Arranca programa contra adicciones en escuelas de Jalisco

You cannot copy content of this page