martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Precaución Jalisco y Nayarit, se aproximan intensas lluvias para este día

Este  martes debido a un canal de baja presión que se ubicará sobre el occidente y centro del territorio, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, así como con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en zonas del norte, occidente, centro y sur del territorio mexicano, siendo puntuales intensas en Jalisco y Nayarit.

Para el Pacífico Centro cielo nublado la mayor parte del día. Por la tarde, lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco las cuales podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados con posibles lluvias mientras que las temperaturas irán alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados y chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados con posibles lluvias . Mínima de 15 y máxima de 26 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante la mañana con temperaturas alrededor de los 26 grados y por la tarde en torno a los 28  grados con intervalos nubosos y  posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 24 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso con lluvias moderadas por la mañana y temperaturas de  22 grados;  por la tarde en torno a los 23 grados y posibles chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados igualmente con probabilidad de lluvias. Mínima de 17 y máxima de 27 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar:Damnificados por explosión en San Andrés recibieron apoyos