viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Damnificados por explosión en San Andrés recibieron apoyos

El ayuntamiento de Guadalajara hizo entrega de apoyos a vecinos damnificados por una explosión en el Barrio de San Andrés ocurrida el pasado 23 de julio a eso de las ocho de la mañana. El saldo fatal de aquel siniestro fue de dos personas fallecidas.

Pablo Lemus Navarro, alcalde tapatio dijo que “de acuerdo al reporte presentado por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, la explosión provocó daños en 15 fincas (cinco de ellas con daños estructurales severos), una unidad deportiva y 5 vehículos que se encontraban a la redonda”.

Tras lo sucedido, dependencias de los tres niveles de gobierno se movilizaron para atender a las víctimas y controlar la situación.

Lemus Navarro resaltó que los apoyos son para el pago de renta, en lo que las familias afectadas pueden realizar la reconstrucción de sus fincas. La bolsa total de apoyos en beneficio de 10 familias (29 personas) por un monto de 336 mil 770 pesos.

El alcalde ultimó que la administración continúa analizando la posibilidad de apoyar a las familias con la reconstrucción de vaya viviendas

II


También te podría interesar: Se incendió fábrica de sandalias en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page