mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Tlaquepaque regresaron cartera extraviada, tenía 10 mil pesos

Elementos del agrupamiento de Reacción Inmediata Cobras de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, regresaron a una familia, una cartera con 10 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, los cuales habían extraviado momentos antes.

Los oficiales realizaban su patrullaje ordinario en el cruce de Comonfort y Tepexpan, en la colonia Jardines de Santa María, cuando observaron a varios ciudadanos reunidos.

Posteriormente, los elementos se aproximaron y les cuestionaron que si necesitaban algún tipo de apoyo, por lo que los ciudadanos indicaron que vieron a una señora subirse en una moto y se le cayeron sus pertenencias.

Las mismas personas entregaron las pertenencias a los policías, quienes se identificaron y les dijeron que si volvían por la cartera, pues que se comunicaran con ellos.

Acto seguido, la señora se comunicó al celular y los elementos contestaron la llamada, dándoles indicaciones para la devolución de los objetos.

Minutos después, la señora junto con su esposo se entrevistaron con los oficiales, a quienes les reafirmaron que los 10 mil pesos, objetos de la cartera y el celular estaban íntegros, agradeciendo en todo momento lo acontecido y la devolución, pues, según versión de la dueña de la cartera, indicó que ese dinero era producto de un préstamo el cual utilizaría para realizarle unos estudios médicos a una de sus hijas.

II


Te puede interesar: En Zapopan disminuyen 81.2 por ciento los casos de dengue

You cannot copy content of this page