mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Onda tropical 22 traerá fuertes lluvias a estados del occidente

Canales de baja presión en conjunto con la onda tropical 22  y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas del occidente, centro y sur de México.

Para el Pacífico Centro cielo nublado la mayor parte del día con lluvias y descargas eléctricas en las primeras horas del día. Por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como chubascos en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados con posibles lluvias mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 23 grados y chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados . Mínima de 16 y máxima de 25 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante la mañana con temperaturas alrededor de los 25 grados y lluvias débiles,  por la tarde en torno a los 27  grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 23 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto con lluvias moderadas por la mañana y temperaturas de  22 grados;  por la tarde en torno a los 24 grados y chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados igualmente con probabilidad de lluvias. Mínima de 19 y máxima de 27 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Piden que Joao Maleck regrese a prisión

You cannot copy content of this page