martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió un menor de edad al interior de una vivienda

Durante la tarde de este domingo se movilizaron servicios de emergencia, tras un reporte donde se mencionaba que había un menor de edad inconsciente dentro de una vivienda ubicada en Camino Nacional y Azaleas, correspondientes a la colonia Mariano Otero.

Al arribo de las autoridades al punto referido, el padre del joven, mencionó que durante la noche del día sábado, aproximadamente a las 11:30 pm, el menor de tan solo 17 años de edad llegó a su domicilio en una moto taxi, mencionando que sufrió un accidente al ir circulando sobre una motocicleta sobre el cruce de Mármol y Belisario Domínguez.

Añadió que le comentó que en dicho automotor viajaba también su acompañante, un joven de 18 años de edad que también resultó lesionado; sin embargo, al lugar arribó una ambulancia de servicios médicos, que lo traslado en estado regular de salud a Cruz Verde las Águilas.

Tras lo referido por el progenitor del afectado, llegó a la casa personal de Servicios Médicos, quienes fueron los encargados de confirmar el deceso del menor, el cual refieren presenta múltiples escoriaciones, contusiones, así como una herida profunda en el abdomen bajo.

Luego de lo señalado, agentes ministeriales acudieron hasta la vivienda para realizar las diligencias correspondientes.

AMG 


Te puede interesar: AMLO anuncia inauguración de la autopista GDL – COL en diciembre

 

 

 

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page