viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO anuncia inauguración de la autopista GDL – COL en diciembre

Durante la gira de trabajo que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Colima, este domingo supervisó los trabajos de ampliación de la autopista Guadalajara – Colima, anunciando que en diciembre será la inauguración.

López Obrador, en compañía de los  gobernadores de Colima, Indira Vizcaíno y de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, recorrieron el puente de esta vía de cuota transvolcánica entre ambos estados del occidente de México.

“Una obra impresionante presidente, con nuestro estado hermano de Colima, que tiene un impacto en la economía de la región importantísimo, por la relación que tiene con el puerto de Manzanillo, son obras importantes para que Jalisco siga aportando todo lo que representamos en el terreno económico, pero obras como dice la gobernadora que tienen un impacto social muy importante” expresó Alfaro Ramírez.

El jefe del Ejecutivo Federal mencionó que esta obra inició en el año 2013, misma que estuvo detenida por juicios que promovieron los ejidatarios, logrando llegar a un acuerdo y continuar con los trabajos en esta vía federal, anunciando su inauguración en el mes de diciembre de este año.

You cannot copy content of this page