mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere pareja en carretera libre a Tepatitlán

Una pareja que viajaba en una motocicleta murieron luego de que un automóvil los impactara en por la parte trasera, los hechos ocurrieron la tarde – noche de este martes en la carretera libre a Tepatitlán, a la altura del poblado Los Tepetates, en el municipio de Zapotlanejo.

A decir de testigos en la zona, las dos personas circulaban por la vía antes mencionada cuando un vehículo los impactó en la parte trasera y salieron proyectados hacia el asfalto. Tras lo ocurrido, las personas que estaban en el sitio llamaron a la línea de emergencia 911 para solicitar ayuda médica.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el hecho e intentaron salvar la vida de ambas personas, sin embargo, un fuerte golpe en la cabeza hizo que su muerte fuera de manera instantánea y los expertos en la salud nada pudieron hacer.

La zona fue acordonada por policías municipales para resguardar los cuerpos y así evitar algún otro percance o que más vehículos les pasaran por encima, sobre el conductor causante no se tienen mayores datos pues huyó del lugar. Será personal de la Fiscalía del Estado quien investigue este percance vial para dar con el paradero de la persona responsable del choque.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cadáveres hasta sus instalaciones y realizarles la autopsia de ley para ser entregados a sus familiares para fines velatorios.

CT


Te puede interesar: ¡Justicia para el caso Tango y Athos! Dictan más de 10 años de prisión a su asesino

You cannot copy content of this page