mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre atropellado por unidad de Mi Macro Periférico

Un hombre murió atropellado por una unidad del transporte público sobre el Periférico Norte a la altura la experiencia en la  Colonia Lomas del Paraíso.

Los reportes a las líneas de emergencia mencionaron a una persona que yacía sobre el carril exclusivo de Mi Macro Periférico al parecer ya sin vida y al arribo de los servicios médicos confirmaron que se trataba de un joven de entre 25 años de edad ya sin signos vitales.

De acuerdo con paramédicos el joven sufrió severas lesiones en el cráneo mismas que provocaron su muerte de manera inmediata. Cabe mencionar que a metros del terrible hecho se encuentra el puente peatonal, trasciende el conductor de la unidad se dio a la huida.

La zona quedó acordonada por elementos municipales y de vialidad puesto que el fatal percance generó carga vehicular pesada; no obstante el servicio de Peribús no se vio interrumpido.

Hasta el 31 de Mayo se registraron  21 muertos víctimas del transporte público, sumando 22 con el fatal percance ocurrido esta mañana.

 


Te puede interesar: A seis meses de su arranque, Mi Macro Periférico presume resultados

You cannot copy content of this page