mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere en Periférico Sur tras percance

Un motociclista de aproximadamente 20 años de edad murió luego de que fuera arrollado por una pipa sobre Periférico Sur y Jesús Michel González o 8 de Julio en la colonia Toluquilla, en el municipio de Tlaquepaque.

A decir de testigos, el motociclista intentó rebasar en un pequeño espacio del lado derecho entre la pipa y el machuelo de la banqueta cuando perdió el control y cayó al asfalto, al no ver esta acción el chofer de la pasada unidad le pasó por encima con los ejes traseros.

De inmediato, personas que pasaban por el lugar realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de paramédicos. Al arribo de los servicios médicos municipales corroboraron el hecho, así como la muerte del joven luego de que las llantas le pasaran por encima.

Hasta este sitio también arribaron policías municipales, viales y bomberos de Tlaquepaque, quienes apoyaron a liberar el cadáver del motociclista que quedó prensado entre los ejes traseros de la pipa.

Personal de la Fiscalía del Estado se dieron cita a este percance, quienes abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, el chófer de la pesada unidad se quedó en el lugar y fue detenido para el proceso legal correspondiente.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Bajan delitos de alto impacto en Jalisco, según Sistema Nacional

You cannot copy content of this page