mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en IMSS a don Elíseo, estaba reportado como desaparecido

Don Elíseo fue localizado en la clínica 110 del IMSS, su hija lo había reportado como desaparecido luego de que perdió contacto con él. Oficiales de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Policía de Guadalajara fueron quienes auxiliaron a la mujer.

Tras el reporte los elementos acudieron a la casa de la mujer, en la Colonia Circunvalación Oblatos, del municipio tapatío.

La hija de Eliseo, relató que su padre salió la tarde de ayer a trabajar al Mercado San Juan de Dios, pero no volvió a casa y lo último que supo de él fue cuando escribió en un chat familiar de Whatsapp.

Por la mañana no llegó a su trabajo, y encontraron su casa abierta y sin su motocicleta por lo que temía que algo malo le hubiera ocurrido.

De inmediato inició la búsqueda en contacto con los familiares, hasta que una persona llamó para avisar que el hombre llegó anoche con un fuerte dolor de estómago a la Clínica 110 donde se encontraba internado.

Los oficiales de la UBPD acudieron con la familia a la Clínica y el hombre explicó que olvidó su celular cuando salió a buscar atención médica.

II


También te podría interesar: Propone UdeG que diálogo con Alfaro sea público

You cannot copy content of this page