mircoles, 21 de septiembre del 202221 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Localizan el cadáver de un hombre en las vías del tren

Durante esta tarde fue localizado sobre las vías del tren que se encuentran sobre la carretera a El Salto, a su cruce con la carretera Del Verde, en el municipio ya referido, el cuerpo de un hombre que aparentemente fue atropellado por la máquina de transporte.

El hallazgo fue realizado por elementos de seguridad de Ferromex quienes se encontraban realizando trabajos de vigilancia, por lo cual dieron aviso a las autoridades pertinentes de manera inmediata.

Al arribo de los uniformados de seguridad pública y elementos de servicios Médicos, corroboraron el deceso del hombre de aproximadamente 40 años de edad, esto a causa de las lesiones que presentaba.

Por protocolo, el lugar fue resguardado por elementos policiacos, quienes en conjunto con un agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía del Estado comenzaron con las acciones correspondientes.

Por su parte, elementos de Ciencias Forenses se encargaron del traslado de las personas fallecidas al anfiteatro de la región, para la práctica de la necropsia que establece la ley.

Andrea Manzo D.


Te puede interesar: Un abatido, detenidos y artillería confiscada; saldo preliminar tras enfrentamiento en Ixtlahuacán