jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias fuertes y posibles granizadas para el occidente del país

Canales de baja presión en el interior del país, en combinación con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, originarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del occidente.

Para el Pacífico Centro cielo medio nublado  y ambiente templado por la mañana, siendo fresco en zonas serranas. Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y puntuales fuertes en Sinaloa, que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones; ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos con posibles lluvias débiles mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados y posibilidad de lluvias. Mínima de 16 y máxima de 26 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 29 grados con lluvias débiles. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados y posibles lluvias. Mínima de 25 y máxima de 31 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados y posible lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y lluvias débiles . Mínima de 18 y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 

 


Te puede interesar:  ¡Justicia para el caso Tango y Athos! Dictan más de 10 años de prisión a su asesino

You cannot copy content of this page